Quisiera saber el valor de esta cámara de fotos

Quisiera saber el valor de esta cámara de fotos y donde podría venderla.

7 Respuestas

Respuesta

Estaría bien poder verla.

Ya tienes las imágenes de la cámara subidas, gracias !

Lo cierto es que, efectivamente, su valor es reducido y hay muchas de ellas en oferta por Internet. Mejor guárdala.

Respuesta

Si está bien conservada vale entre 45 y 50 euros. Mira en Todocoleccion poniendo en la búsqueda: cámara kodak fuelle y verás que se ha vendido alguna por estos precios y también verás que hay a la venta casi 100 cámaras similares esperando que alguien las compre.

Respuesta

Pienso igual. Esa cámara si funciona te pueden dar de 40 a 60 euros. Las cámaras de fotos antiguas no las tenía todo el mundo pero quien la tenía la conservaba bien, por lo que muchas han llegado a nuestros días y eso hace que haya muchas en el mercado y el precio es bajo, lo mismo pasa con las maquinas de escribir.

Respuesta

Es una cámara que en perfecto estado vale 100€, pero se ve que está en un estado medio, con suciedad y no sabemos si funciona. Por tanto, valdría la mitad, 50€ si funcionara perfectamente.

Para venderla en un mercado internacional es mejor eBay. Si fuera a nivel de España, mejor Todocolección.

Respuesta

Intenta ponerla en subasta o venta directa en eBay. Con suerte te darán 50 euros, aunque lo dudo.

Muchas gracias por la respuesta pero estando la cámara funcionando no podría sacar mucho más ?? El valor fue mucho mayor....Un saludo

Me supo mal decirte lo que te dije, pero es la cruda realidad. Aunque funcione, el que la compre va a ser para tenerla de adorno en un escaparate. Sin embargo, sí hay aun hoy en día fotógrafos que disparan con cámaras analógicas (hay gustos para todo); pero se trata siempre de cámaras muy sofisticadas (Leica, Hasselblat, por ejemplo). Las Kodak fueron "del montón". Por cierto, el otro día, vi en eBay una Leica que estaba en subasta con un precio de salida de 20.000 dólares. Pero no es lo mismo.

Echale un vistazo a eBay (cámaras antiguas Kodak), y te convencerás.

Respuesta

Esta maquinas solo se utilizan para exponerlas como colección, y existen muchas y variadas, en su día fueron una joya .