Mantener la estetica en un adosado

¿Podemos tener problemas si se cambia el color de la puerta del garaje?

¿Hay tiempo para tener que mantener la estética?

Respuesta

Creo que el que tiene la última palabra es la comunidad y el arquitecto, sobre todo la comunidad

No hay comunidad, ni zonas comunes.  La casa lleva 10 años hechas. Y el resto de 5 adosados han puesto aires en paredes , doble ventanas ....

Pues 2+2=4, ni media palabra más,pintura y andando, eso haría yo!!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay tiempo. La comunidad es siempre la comunidad. Y alterar elementos comunes o la estética de la finca es algo que debe ser aprobado por ella.

Y sino hay comunidad? No hay zonas comunes todos los gastos son independientes

Si hay división horizontal, hay comunidad. Los adosados comparten cubierta, cimientos, pilares, forjados, fachadas, bajantes, ...