Mi nevera Beko lleva unos días haciendo un ruido horroroso,si presiono un poco cualquiera de las puertas cesa,pero vuelve

Es insoportable está más tiempo haciendo ruido que sin hacerlo

3 respuestas

Respuesta

Creo que al empujar la puerta esta levantando la nevera lo justo para nivelarla y por eso deja de hacer ruido. Pruebe a nivelar la nevera que seguramente tendrá que levantar un poco las patas de delante y con un poco de suerte se solucionara el problema.

Respuesta

¿Tiene muchos años la nevera? Es posible que ue tengas que cambiarle las juntas a las puertas.

Respuesta

Todos los frigos vibran. Unos más y otros menos. Según tengan sus años(tal como le pregunta el compañero) tendrán más desgaste o menos. Si la vibración va a más, le aconsejo lo revise y ajuste todas las piezas y sus tornillos de nuevo. Asegúrese que el ventilador(si lo tuviera) no baila en su eje y está correctamente fijado al cuerpo de la maquina.

Una cosa muy importante es que este correctamente equilibrado y a nivel, sobre sus 4 patas. Una poca inclinación hacia un lado u otro, le puede provocar vibraciones indeseadas también.

Salud y suerte.

¡Gracias!  A todos ha sido tan sencillo como subirla 0,5 centímetros de la parte del frontal y como por arte de magia ha dejado de aullar,problema resuelto que alivio con la semana que me ha dado tanto ruido.