¿Autónomo de alta en 2 apartados IAE?

Voy a pedir el pago único para montar un negocio cultivo de setas y también quiero abrir una tienda de alquileres de bicicletas en la playa ( Murcia).
¿Puedo pedir y utilizar el pago único para las setas y de mi dinero montar la tienda?

Lo pregunto más que nada por el tema del IAE se puede estar dado de alta en 2 apartados, ¿agricultura y servicios?

Respuesta

Sí, usted puede iniciar todas las actividades que crea conveniente, con un único pago de autónomos mensual y si lo tiene claro desde el principio, con un único modelo 036 de alta, en otro caso, hará modelo 036 por modificación de actividades y locales, por cada actividad nueva que sea ALTA, o que modifique o dé de BAJA.

Es más, consulte con el SEPE, yo creo que usted podría aportar los dos proyectos para el pago único, porque nadie le obliga que el pago único sea para una sola actividad.

Salvo mejor opinión. Ruego valore respuesta.

¡Gracias!

Con el IAE me refería que si me puedo acoger a dos epígrafes IAE ya que una actividad sería relacionada con la agricultura y la otra con el alquiler?

Usted se puede dar de alta en el 036 en los IAEs que desee desarrollar, no importa para nada que puedan ser muy dispares.