Algún tratamiento que me recomiendan para que me crezcan vello facial

Quería saber si hay algún suplemento o algunos alimentos que hagan crecer en abundancia las cejas y la barba.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer el tratamiento con Minoxidil al 5% es una solución tópica que te favorecerá el crecimiento de bello facial, el tratamiento lo puedes hacer en 6 meces o un año. La verdad es muy efectivo te lo recomiendo por experiencia propia.

Hola qué tal?  Sabes cómo se utiliza y que tipo de Minoxidil utilizaste (loción o de otro tipo) ¡Gracias por responder y por la ayuda!