Existe riesgo de embarazo si el condon se sube pero no me vine?

El 7 de enero tuve un encuentro y bueno, notaba q el condon se me subia y bajaba no mucho ella estaba arriba mio, mas o me a la mitad del pene, no llegaba al glande, y no me vine, me masturbe un dia antes nomas, y bueno el 19 de enero mi pareja tiene un sangrado, solo manchas nada mas, de rojo claro paso a ser marron y depues marron claro muy escaso, duro tres dias, cabe resaltar q hace un mes le di las pastilla de emergencia y q a los seis dias tuvo un sagrado q duro 3 dias y tambien solo mancho, tengo mucho miedo por q el sangrado de ahora sea el de implantación o es un efecto de la pastilla, en todas las veces q tuvimos relaciones use condon, la vez cuando le di la pastilla es q habia puesto al reve el condon.

1 Respuesta

Respuesta

chic@, respecto a tu caso, dejame comentarte que es imposible un embarazo, y con mucha mas seguridad si utilizaste condón, y con respecto a lo del condón que colocaste de manera incorrecta, también es imposible un embarazo, puesto que los espermatozoides no duran mas de 3 segundos vivos, mueren al instante, y aun mas descartamos embarazo si la chica tomo la postday.

El sangrado es efecto de la pastilla.

¡Gracias! Disculpe mi ignorancia es que soy medio nuevo en esto, tengo 15 años y cualquier cosa me aterra.

Es normal que mache dos veces, osea, cuando le di la pastilla a los 6 días le vino un manchado, y ahora que paso un mes le viene otro, ¿es una inrregularidad de la pastilla?

Entiendo perfectamente tu caso, es normal el sangrado, es efecto secundario de la pastilla. Te dejo un Link, porfavor lee esto. Te ayudara mucho. Y cuidense chicos!

http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Muchas gracias por tranquilizarme, me ensalte un poco por que dijo que le dolían un poco los ovarios cuando le paso el segundo manchado, y yo quede re intranquilo y nervioso por el tema de que había usado condón y solo se me había subido nada más, pero ahora que leo lo que me paso dice que puede tener sangrado irregular, mi pareja es muy irregular, tan irregular que le viene cada tres mese otra cosa por que me parecía raro esto, pero bueno gracias ayudarme con un poco de información