Quiero eliminar contactos de hotmail

Algunos ya no nos escribimos, otros se han pasado a gmail. Intento eliminar pero no me deja. No tengo outlouk en el pc. ¿Me puedes audar? Gracias. Dedé-plus Mercè.

1 Respuesta

Respuesta

No se necesita tener Outlook en la PC.

Ve a la página de Outlook o Hotmail(que es lo mismo) e ingresa tus datos.

Si estás usando W10 o W8, veras a la izquierda abajo una figurita o monigote de dos personas. Si colocas el ratón encima, deberá decirte. Contactos.

Pulsa y te llevara a otra página donde podrás variar o sustituir información del contacto o de últimas, eliminarlo del todo.

Una vez dentro de Outlook, verás en la parte de arriba a la izquierda, una especie de dado de colores. Si lo pulsas aparecerán todas las aplicaciones de windows a tu disposición, también Contactos...

¡Gracias! Muchas gracias. Lo conseguí. Eres un AS. Hay algunos que no se dejan pero creo que es porque están en Skype. Espero no molestarte más tan pronto. Suerte y salud. Dedddé-plus Mercè.

No molesta en absoluto.. siempre un placer poder ayudar. Un saludo efusivo para usted y los suyos.