Quiero saber como configurar mi ordenador para que forme parte de una red DLNA

Mas o menos conozco las posibliidades que ofrece una red DLNA, pero desconozco si he de configurar algo en mi ordenador de sobremesa para que forme parte fundamental en toda esa red DLNA que pretendo establecer en mi domicilio entre todos los dispositivos. Y si no he de configurar nada, donde o como compruebo que mi ordenador esta en DLNA.

1 respuesta

Respuesta

¿Vas a compartir algún archivo multimedia entre los dispositivos de tu hogar?

Si, lo que pretendo es poder ver o reproducir archivos que tengo en el PC de sobremesa desde cualquier otro dispositivo como móviles, televisores etc.

Todos los dispositivos tienes que estar conectados a la misma red y con acceso aperfiles compartidos.