Porque se va la luz desde el interruptor de cuchillas? Pero luego llega como si nada y solo pasa en mi casa

Se va la luz en toda la casa, no se botan las pastillas ni nada, solo se va la luz y llega como si nada, y eso solo pasa en mi casa

2 respuestas

Respuesta

Solo se me ocurre que puedas tener algún contacto suelto, al calentarse aumenta la resistencia y deja de hacer contacto, cuando el cable se enfría vuelve a dejar pasar corriente.

Respuesta

Si aún usa un interruptor de cuchillas es que esa instalación es de la época de los dinosaurios.

Creo va siendo hora la sustituya o renueve, especialmente ese interruptor por uno mas de estos días. Como ya tiene que revisar las conexiones por este fallo que le ocurre, aproveche y modernizate, aunque solo sea un poco y coloque un magnetotérmico para su seguridad y los que le rodean

Suerte y animo.