Se va la luz después de conectar cualquier aparato

Desde el día de ayer se va la luz de la casa después de un tiempo indefinido cuando enciendo algún aparato eléctrico ya después de unos minutos regresa o al subir y bajar el interruptor de corriente donde esta mi medidor de luz por favor ayuda me es muy urgente
{"lat":18.5212833254963,"lng":-95.888671875}

1 respuesta

Respuesta
Que tipo de aparato es el que te salta. Puede ser el diferencial o un automático, aunque, si se va la luz y al cabo del rato lo hace solo no creo que sea ninguno de los anteriores.
Ahora bien, si me dices que es el que está al lado del contador y tienes corriente al subir y bajarlo, es porque puede que esté en mal estado y tenga un contacto interno y por tanto debería ser sustituido. Si es el ICP y está precintado corresponde a la compañía eléctrica y si es un automático magnetotérmicos deberás cambiarlo tú.