¿La prueba de embarazo cuantitativa fue fiable?

Tuve contacto con mi pareja 5 días antes de mi periodo, no hubo penetración sólo eyaculó en la vulva, pero después el me masturbó con sus dedos, no sé si haya habido la posibilidad de que entrará el semen, tome la postday 7 hrs. Después, mi periodo se retraso dos días, cuando llego duro 4 días y otros dos de manchado, a los 14 días del contacto riesgo me hice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa con resultado 0.100Ul/ml ¿embarazo descartado? ¿Si fue segura la prueba?

Respuesta

Tiene que haber penetración para haber embarazo, si se tomo la pastilla dentro de las primeras horas la posibilidad de embarazo es nula. ¿Y si vino la regla cual es la preocupacion? Tranquila, no puede haber embarazo.

Muchas gracias es que me había sentido como con nauseas, ruidos intestinales, falta de apetito, y cosas así pero al parecer todo eso fue parte de una colitis nerviosa por todo el estrés que me entro con lo que paso

Suele pasar eso, si te angustias provocas que tu ciclo se altere. Tranquila y saludos.