Puedo quedar embarazada sin tener penetración

¿Estoy preocupada por que mi novio y yo tuvimos fajes con ropa no nos quitamos nada pero a él se le vino líquido preseminal y se embrarro su pantalón y me rozo así mi pantalón eh tenido comezón en los pechos y dolor en el vientre quisiera saber si puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Imposible amiga que estés embarazada, yo no soy doctor, pero me paso exactamente lo mismo y no quede embarazada, relajate los síntomas que tienes son solo porque estas muy nerviosa, Yo igual los tuve inclusl llegue hasta comprar test de embarazo y nada, así que relajate.

Muchas gracias ennserio

Solo es que me siento nerviosa la regla me baja el 14 de febrero

Tranquila, yo pase exactamente lo mismo que tu, y tuve muchos síntomas de embarazo según yo, pero nunca estuve embarazada y me llego el periodo en la. Fecha que lo esperaba, si que relajate .

Los únicos "sintomas" que he tenido es boca seca y pues como dolor en el vientre y náuseas a veces

¿Te llego el periodo?