Puede haber embarazo con faje?

Me gustaría saber si es posible que el semen transpase la ropa interior y produjera el embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Imposible. Los espermatozoides no pasan la ropa interior.

Por cuál razón ? si son microscópicos?

Los espermatozoides solo son viables mientras estén en un medio óptimo para su supervivencia. Cuando entran en contacto con el exterior, el oxígeno etc. Mueren inmediatamente . Por eso el embarazo solo se da cuando los espermatozoides son depositados directamente en la vagina.

Respuesta

No porque mueren directamente con el oxigeno solo se puede presentar cuando son depositados en la vagina para el proceso de ovulación