Bombín cerradura buzón, entra en gastos de la comunidad?

He cambiado el bombín de la cerradura del buzón por rotura del mismo y me gustaría saber si me pertenece que me abone la comunidad el gasto de la cerradura, o si entra en el seguro de la comunidad.

3 respuestas

Respuesta

Ni una cosa ni otra. Debes asumir el costo tu.

Respuesta

El seguro no cubre ese tema.

Si el bombín lo ha cambiado por deterioro, la comunidad no lo cubre tampoco.

Los buzones son comunitarios pero particulares por destino, esto quiere decir que si hubiese una rotura por vandalismo, seria la comunidad quien debería solucionar el problema, pero si se rompe el bombín es problema suyo

Respuesta

Si se te estropea de nuevo, lo mejor es pasar un taladro al bombín (cada vez con una broca más gorda, hasta que gire libremente), abrir el buzón y cambiarlo uno mismo. El precio del bombín es de risa en comparación con la factura del cerrajero.

Si hay vandalismo en los buzones si que atañe a la comunidad pero si rompes la llave dentro del buzón, se estropea o lo rompes, es problema tuyo.