Insonorizar pared que da al vecino

He pedido 3 presupuestos para insonorizar la pared del dormitorio que da con el vecino, los ruidos son voces y televisión. 2 de ellos básicamente es pladur y copopren, pero el tercero realiza un corte vertical de desolarización entre la pared a tratar y las paredes perpendiculares, y aparte del pladur y copopren una estructura de acero galvanizado. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

No hevoido nunca esto de la “desolarización”. ¿Me lo explicas?