¿Puede haber embarazo después de la post Day?

Mi caso es complicado verán, mantuve relaciones el 21 de diciembre, el preservativos falló y por los nervios al día siguiente tomé la píldora, dos días después me bajó pero solo por dos días, después de eso volvimos a tener relaciones nuevamente sin protección, por lo que yo asumía que había riesgo de algún embarazo, hace días comencé con un pequeño flujo color blanco, pero en muy poca cantidad, primero pensé que podía ser una señal pero después comencé con síntomas como el SPM, solo que los dolores eran más fuertes, así que lo descarté pero en esos días también mantuvimos relaciones, ¿habrá alguna posibilidad? Realmente lo que me preocupa es que en mi trabajo en algunas ocasiones hay que descargar mercancía y cargar pesado, por lo que sé es muy pronto para poder hacer un test, por lo que quisiera saber según sus experiencias.

2 respuestas

Respuesta

La post day es un método de emergencia, no es 100% efectiva, pero si bastante. Espera a que pasen unos días más y haz un test de embarazo para estar segura.

Respuesta

La Post Day no es un métodos anticonceptivo 100% efectiva, acá te dejo todo lo que debes saber acerca de la PostDay