No he logrado llegar al orgasmo y llevo siete años teniendo relaciones :(

Llevo este tiempo teniendo relaciones y no he tenido mi primer orgasmo y la verdad es muy frustrante porque siento placer en el acto sexual pero no llego a el. Siento como debilidad en las piernas, en los glúteos igual y es como cosquilleo. Quisiera saber si eso es normal o parte de un indicio del orgasmo. Y cuando me masturbo igual y me entra como la pereza o el estrés..

1 Respuesta

Respuesta

¿Sos hombre o mujer?

Bueno si sos mujer, te digo, Ami me paso por mucho tiempo eso pero era por la persona no algo mío, es decir, no tenía idea de como hacerme llegar, con el tiempo cambie de pareja y todo cambió, conocí lo que era llegar y ahora los tengo siempre que lo veo, ojo, muchas veces no sos vos sino la pareja.