Por qué tengo un ojo más abajo que el otro?

Antes cuando era más joven más o menos 13 años no tenía nada de esto ya antes mencionado, a partir de los 14 hacia adelante el ojo derecho lo tengo más abajo que el izquierdo. De hecho el ojo izquierdo lo tengo como más cerrado (párpado inferior) Toda la gente me mira raro hasta se ríen de mí. Quisiera saber cuales son los posibles causas y soluciones para cada una de ellas. Necesito ayuda tengo el autoestima por el piso y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible poder decirte algo que tenga sentido sin realizar un examen físico, ya qué hay un montón de posibilidades! Te recomiendo que busques un oftalmólogo para que te examine!

Es común? me podrías decir algunas causas? Te lo agradecería mucho

Te repito, las posibilidades diagnósticas son un montón, y es imposible realizar un correcto diagnóstico por este medio! A modo de ejemplo, puede ser causado por enfermedades generales ( problemas tiroideos, o enfermedades neuro musculares como la miastenia gravis), causas locales, como ojo seco. Por eso es importante que vayas a una consulta médica.

Respuesta

Este quizás sea una deformación que aumenta cada vez que pasa el tiempo