¿Tengo 15 años y me preguntó si es doloroso tener relaciones si la cabeza de mi pene no se asoma por completo?

Mi problema es que mi novia me a pedido ya varias veces tener relaciones sexuales, pero yo no estoy seguro ya que la cabeza de mi pene no se asoma por completo, quiero saber si ahy alguna forma natural de aliviar esto antes del 28 de enero... Algunos ejercicios que me puedan recomendar.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es algo normal, lo único que puedes hacer es tratar de pelar tu pene por completo poco a poco. También puedes practicare la circuncisión.

Eso es doloroso? La circuncisión...

Es un método quirúrgico donde retiran parte del prepucio, con el fin de que puedas "pelar" bien, tan bien hace ver el pene mas estético. Mejora el higiene en el pene ya que no te saldrá "sebo" en el grande. Supongo que eres un chico virgen y si duele un poco ala hora de penetrar a tu pareja cuando no puedes "pelar" bien. Suerte!