Granitos en el tronco del pene

Me he notado en el tronco del pene casi en la base un salpullido de granitos, en verdad hay un grano más grande que me recuerda a una espinilla pero tiene como un punto negro en el centro, el resto de granitos tienen un tono blanquecino, son duros al tacto tengl 18 años

Respuesta

¿Los granitos esos que dices desaparecen dejando una pequeña herida? ¿O simplemente no desaparecen?

Hola y perdona por la tardanza eso granitos ya han desaparecido no hay rasttro de ellos, el problema es que el grano se ha inflmado se ha vuelto bastante rojo pero aun conserva una parte blanqucina con el punto negro

Pues sin verlo no podría diagnosticar de que se trata, pero con la respuesta que me diste podríamos descartar otras dos enfermedades mucho más serias

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Suele ser frecuente en muchos casos ese tipo de granos, muy similares a los que aparecen en la cara durante la adolescencia. No obstante, estaría bien que te examinara el dermatólogo por si es otro tipo distinto.

Respuesta

A mi pareja le salieron unos granitos blancos chiquitos de forma circular en la punta del pene. Tuvimos relaciones y el no se cuido, piensa que es por mi que le salio pero yo no estuve con nadie más. No le pica ni le arde. ¿Qué puede ser?