Tengo la oreja hinchada por el piercieng helix, ¿Qué hago?

Me lo hice hace 1 semana y ahora la noto hinchada y me duele. Me lo hice en un estudio profesional con aguja, me la limpio todos los días con suero y agua y jabón ¿qué debo hacer? ¿Voy al estudio a ver que me dice? Me compré cristalmina y la estoy utilizando, pero no aguanto mas con la oreja así.

¿Eso significa que esta infectado?

1 Respuesta

Respuesta

Se te ha infectado. Lamento decirte, que según mi opinión, deberás, no solo quitarte el piercieng, sino además hacerte una cura de inmediato. La cura te la pueden hacer en la sala de curas de tu ambulatorio habitual. Pero primero vete al medico, para que te examine la herida, por si considera que tienes que tomar antibióticos. Los pierciengs crean problemas a miles de personas y en algunos casos situaciones graves. En primer lugar, se tiene que usar, el metal adecuado, como oro, titanio, plata, etc. Y en segundo lugar, la persona que coloca el piercieng tiene que estar muy especializada, porque incluso, puede darse el caso de un determinado piercieng, no pueda colocarse en un determinado sitio, y entonces él tendría que negarse a colocarlo. Tennos informados de como se va desarrollando la situación, para seguir ayudándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas