¿Puedo quedar embarazada si usé protección en mis días fértiles?

Quería saber si había una posibilidad de quedar embarazada si utilicé protección y no eyaculó dentro de mi (fue mi primera vez). Se supone que me tenía que venir ayer pero no me ha bajado. Me he sentido mal estos días; llegue a tener fiebre sábado, domingo y hoy lunes. También tengo síntomas de gripe y dolor abdominal. Tuve relaciones el 3 y el 5 de enero. (Ambas nos aseguramos que el condón no estaba roto).

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades son muy bajas por no decir nulas. Te recomiendo que te tranquilice, es probable que sean solo los nervios. Es nomas un retraso así, mi consejo es que te tranquilice para que pueda bajar. Estuviste doble protección. Te repito tranquila que no estas embarazada.

Respuesta

Es imposible, no te preocupes.