Posibilidad de embarazo sin penetración

¿Es posible un embarazo por roce de genitales sin penetración ni eyaculación? Estoy angustiada porque estaba en mis días fértiles y he leído que es posible que ocurra un embarazo sólo con el roce y existencia de liquido preseminal

2 respuestas

Respuesta

Si, es posible.

Es posible pero poco probable, o altamente probable?

Posible y probable. Depende si el semen de él se quedó en tus genitales por mucho tiempo, y haya alcanzado a entrar en la vagina.

Respuesta

No, no es posible. La única forma de que ocurra embarazo es si existe penetración. No te preocupes que con roces nadie se embaraza. Ojo, cuando ya se decidan a hacerlo, utilicen protección.