¿Me puedo quedar embarazada sin eyacular y siendo virgen?

El fin de semana pasado estuve con mi novio, no hubo penetración, yo me sentía un poco mojada y mi novio dijo que él no había echado nada ¿si él no hecho nada no hay riesgo de embarazo no? .¿Me puedo quedar embarazada después de haberme frotado con él sin eyacular? Después de habernos rozado lo suficiente él hecho sus espermas al suelo ¿pero por qué yo estaba tan mojada? Necesito saber si tengo riesgo de embarazo Respuesta urgente, tengo un poco de miedo

2 Respuestas

Respuesta

Pues si se frotaron claro que estarías muy mojada. ¿Es el efecto del calentón que cogiste no? Te exitaste tanto que mojaste todo por todas partes. Lo que no sé es como se las arreglan para conformarse con el frotón! jajajaa, es broma...

Tranquila, si tu novio no eyaculó sobre ti, no hay riesgo de embarazo alguno. Los espermatozoides deben entrar en contacto directo con tus fluidos vaginales para poder intentar penetrar a tu interior y viajar hasta el óvulo, pero incluso cuando se eyacula en tu entrada vaginal, el riesgo de que quedes embarazadas es bajo. Así que tú tranquila, ni siquiera eyaculó sobre ti, todo bien, no tienes de qué preocuparte.

Elimina el estrés de tu mente para que no sufras los efectos psicológicos que trae consigo. Ya verás que todo anda bien.

***************************************

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos.

Respuesta

No hay ningún riesgo ya que no hubo penetración solo así se puede quedar embarazada y tu no tuviste a si que no hay de que preocuparse

¿No hay ningún riesgo entonces al rozarme con él no? Es que lo hice el sábado y tengo un poco de miedo y él me dice que no hecho nada solo el semen del final. Cuando lo hecjo no hicimos nada más, aparte el cuando se notaba pringoso se limpiaba osea que... ¿Esta todo bien?

Si no hay ningún riesgo