Alta autónomo tarifa plana 1 año

En el 2016 estuve dado de alta como autónomo pero me di de baja después de 4 o 5 meses con la tarifa plana. Si me doy de alta de nuevo puedo acogerme de nuevo a la plana o paso directamente a los 275 euros.

1 respuesta

Respuesta

Pasas a tener directamente la cotización del RETA según la base que elija sin bonificación alguna, no es posible acogerse a la tarifa plana, si la disfrutó en alguno de los tres años anteriores, conforme a la nueva redacción dada a la ley del estatuto autónomo por la ley 6/2017 de 26 de Octubre.