Ubicación chicle bomba inyectora conexiones combustible

Juan puedes explicarme la ubicación del chicle ese cónico que comentas focus 1.8 tdci del 2001

1 Respuesta

Respuesta

El chicle q buscas esta en el tubo de retorno de gasoil.

Este tubo de retorno de goma se conecta con la bomba de inyección por medio de otro q

Sale de esta y es metálico, pues el chicle esta en este tubo metálico. Al desconectar el tubo de goma con el metálico, veras q el la parte metálica queda como una arandelita, con unos alicates de punta fina tira de ella hacia fuera y te sale el cono este q se atranca y no deja retornar el gasoil.

Comenta a ver q tal te ha ido