Diferencial que salta ¿A que puede ser debido?

Tengo en una nave un mangotérmico de 10 A que se encarga de la luz y otro de 15 A para los enchufes, conectados a un diferencial de 25 A. El caso es que me salta el diferencial, el cual cambié por uno nuevo y seguía saltando igual. Si bajo el mangotérmico de 10 A de las luces no salta el diferencial. Entonces pensé que el problema venía de este térmico y probé a desconectar 3 tubos de luz de la primera caja y dejar sólo el primero que tiene un recorrido de cable muy pequeño, pero me sigue saltando igual. ¿Puede deberse que el mangotérmico de 10 A esté en mal estado o puede haber cualquier derivación de corriente o cualquier otro problema?

1 respuesta

Respuesta

Tienes una derivacion en ese circuito de 10A. Tendras que ir descartando hasta encontrar el problema.