Me éxito muy rápido y eyaculo

Tengo 22 años, mi problema es que me éxito demasiado y enseguida eyaculo, hay veces que puedo controlar la eyaculacion durante unos segundos hasta minutos pero luego es incontrolable la eyaculacion,.

Probe juegos previos, caricias y alli no hay mayor problema es decir que lo controlo pero al empezar a tocar el pene o colocar preservativo ya empieza la cuneta regresiva y eyaculo

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a tomar suplementos de saw palmetto. Puede que te ayude a retardar la eyaculación