Tuve relaciones sin protección el 30 de diciembre, mi novia tomo postday esa misma noche, no me vine, hoy 21 enero no le baja.

Tuve relaciones sin protección el 30 de diciembre, mi novia tomo postday esa misma noche, no me vine dentro ni fuera, el 1 enero volvimos a hacerlo porque ella es regular y el 2 o 3 tendría que bajarle, de igual manera no me vine adentro de ella ni fuera, siempre me quedo sin eyacular. Hoy es 21 enero y aun no le ha bajado. ¿Es posible un embarazo? ¿Es posible que tenga un retraso por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla suele retrasar la menstruación y para mayor seguridad realicen una prueba de embarazo ya es fiable

hola fer !! gracias por contestar! hoy realizamos una prueba casera y salio negativo, pero pues esta el pendiente de que no le baja la regla, y porque leyendo dice que la postday solo retrasa por días y no semanas, ya sabes queda ese pendiente. pensamos en repetir la prueba en 5 días. muchas gracias fer

La regla suele retrasarse hasta 7 días, es mejor que se relaje yo pase por algo similar pero es mejor una prueba en sangre, y con gusto aquí estamos :)

hola fer ayer 26 realizamos otra prueba casera, ahora con la marca clear blue, nos volvió a salir negativo, pensamos hacer una de sangre. siento que no lo esta pero me mata el porque no le ha bajado. .:(

Relájense, si ya les salio dos veces negativa no hay embarazo, si van a realizar la prueba sanguínea pues que mejor, tu novia debe tener en cuenta cual fue su ultima menstruación, y de ahí partir para saber cuando es su fecha probable de que le llegue su regla, aparte he leído que la pastilla puede retrasar la menstruación hasta 15 días, todo depende del organismo de cada chica, tranquilos si le bajara, pero si tu novia cree que es prudente la prueba en sangre háganla aunque tomo correctamente la postday :)

Espera!, ¿Tuviste relaciones de nuevo con tu novia el 1ro de enero sin protección?

De ser así la postday no protege de relaciones futuras, ahora entiendo que a tu novia tendría que bajarle el 2 o 3 de enero, estaba en días infértiles por lo que es poco probable un embarazo aunque no imposible,

Ahora bien creo entender que tomo la postday de nuevo el 1ro de enero de ser así lo único que se provoco es un desajuste hormonal por la carga de hormonas que tienen estas pastillas de EMERGENCIA