Punzadas en el vientre tomando anticomceptivos, es normal o embarazo?

Hace 2 meses vengo tomando pastillas anticonceptivas de 28 días, he sido juiciosa y no me he saltado ningún día, sin embargo hace unos días tuve relaciones sin protección y mi novio acabó adentro, me precipité y le tomé un postday al otro día y seguí tomando las anticonceptivas normalmente, hasta que hace unos días despúes volví a tener relaciones sin protección con el mismo final pero esta vez no tomé postday, así pasaron los días hasta faltar 4 días para acabar la caja donde volví a tener de nuevo relaciones con el mismo final pero esta vez al día siguiente sentía unas punzadas extrañas en la parte inferior del vientre, estas solo fueron ese día y no me han vuelto a dar, hoy es el último día del placebo y aún no me baja la regla, mi pregunta es: ¿Es normal ese dolor extraño al mezclar anticonceptivos? ¿O podría ser embarazo?

PD: ¿Devería comenzar a tomar la nueva caja de anticonceptivos o a esperar a que me llegue mi regla?

1 respuesta

Respuesta

Es que no se para que te tomas la postday, has descontrolado tu cuerpo.

Deberias de ir al médico.

Pensé que se podían mezclar las 2 pastillas al mismo tiempo, osea que este retraso puede ser por el postday? Lo raro es que no siento los dolores abdominales caracteristicos de la regla, pero si me he sentido cansada o con cambios de humor

¡Gracias! De igual forma por tomarte tu tiempo en responderme y ayudarme en mi situación

Es que si tomas correctamente las pastillas anticonceptivas siempre estas protegida

Si no, ¿para qué las tomas?

Puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo