Hay embarazo con ropa interior de esta manera?

Mi novia y yo estuvimos fajando hasta que llego un punto en el que ella quedó desnuda y yo con mi boxer, la penetré con la punta pero la penetré con el boxer puesto, ya que se pudo acoplar con el glande.

No eyaculé y estaba en su último día fértil.

¿El líquido preseminal la puede embarazar? ¿Hay posibilidades?

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Sólo hay ruesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección

Metersela con un calzoncillo no la va a dejar embarazada, Pero si es antihigienico.

Respuesta

Ustedes tranquilos que no pasa nada por ese simple acto