Bomba en salida agua caliente

Me gustaría saber que bomba es adecuada para poner en la salida del termo (propano) para aumentar la presión. Entiendo que tiene que ser una que soporte altas temperaturas de agua. ¿Las hay específicas para esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que le pongas una bomba a la entrada de fría, es el mismo circuito, pero antes de calentarse, con lo cual aumenta la presión de salida. Pero los calentadores no dan mas agua de la que pueden, es decir si es de 10 litros por minuto, es eso lo que da, aunque aumentes la presión. Eso te valdría en el caso de que tengas muy poca presión y a veces no se ponga en marcha el calentador.