¿ Puedo estar embarazada ?

El dia 7 tuve relaciones( mi primera vez), y me tenia que bajar el dia 20 soy irregular pero se me adelanto 2 dias me bajo el 18, pero este sangrado no era normal como el de mi menstruación sangraba poco y hoy 20 se quito.

¿Puede ser que sea el sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

No especificas si usaron condon o tomaste pastillas, pero no, el sangrado por implantacion suele durar un dia, y se caracteriza por un color tenue como rosita, no es rojo total como el que normalmente vemos en la menstruación, la duracion de ciclos menstruales normales suelen durar de 3 a 7 dias