Tengo dudas sobre mi orientación sexual, soy hetero, bi o gay?

Escribo esto para ver si alguien me pudiera orientar. Tengo 19 y esta es mi historia. Desde pequeño me han gustado las niñas, recuerdo que en la etapa pre escolar ya me gustaban dos niñas, luego en la adolescencia tuve primeros acercamientos con niñas mas o menos a los 11 o 12, a esa edad se podría decir que tuve un intento de relación seria pero no funciono porque era inmaduro y un poco tímido. Luego me cambie de colegio y en los últimos cuatro años, creo que por baja autoestima nunca tuve una relación seria, me gustaban algunas chicas pero nunca me atreví a hablarles, En esta etapa, un día navegando por internet en busca de porno me encontré con una pagina de modelos webcams y empece a frecuentar bien seguido esta pagina hasta que de a poco me fui interesando en las parejas gays que transmitían, me di cuenta que me calentaban ver los cuerpos marcados de los hombres, incluso mas que ver a chicas, pero nunca tuve una atracción hacia algún chico de mi colegio o amigo. Después en el ultimo año me gusto mucho una compañera pero eso duro algo como 2 semanas y me fui a otra ciudad. Tenia 18 años y mi único acercamiento sexual había sido con ella, y nunca concretamos nada, aunque estuvimos a punto pero no pudimos porque nos interrumpieron. Aclaro que en ese momento estaba muy caliente y mis pensamientos eran solo con ella. Me cambie de ciudad pero lo que sentía por ella era muy fuerte, la extrañaba y sentía la necesidad de estar con ella. De a poco me fui olvidando de ella y empeze con la idea de que quería experimentar con un hombre, quería saber como se sentía y tambien buscaba tener mas experiencia en lo sexual, así que decidí descargar una app para encuentros gays y despues de hablar con varios me decidí juntar con uno. Estaba muy nervioso porque iba a hacer como mi primera vez pero después los nervios se fueron y la experiencia fue muy caliente. Todo bien hasta el momento que llegue a mi casa. Me sentía sucio, y me fui directo a la ducha, me sentía asqueroso, no sabia como había sido capaz de llegar hasta ese limite de tener sexo. Después de algunos dias paso esta sensación y seguí con mi vida. Me centre solo en estudiar y trabajar, que creo que acumule mucho estrés y me sentía muy deprimido, ya que estaba lejos del lugar donde había vivido toda mi infancia y adolescencia. Durante ese periodo igual veía un poco de porno gay pero también hetero y la atracción real que sentía en la calle o en el trabajo seguía siendo por chicas. Eso hasta fin de año, cuando decidí renunciar al trabajo y empece a hablar con una chica que era mi compañera, sentia como una leve atracción aunque mas amistad, salimos un día al cine, fue muy buena su compañía y tuve que irme a la ciudad donde vivía por una promesa de pasar el año nuevo con mi familia allá. Seguimos hablando y todo muy buena onda, ella me djio que yo le gustaba y yo le dije que quería conocerla aunque le aclare que no me gustaba del todo y ella acepto. Habia pasado una semana y mi primo llego con 2 amigos y su polola a mi casa, porque habían decidido hacer un tour por unos lugares del pais, me invito y yo acepte. Cuando llegaron uno de sus amigos me llamo de inmediato la atención porque tenia cuerpo mas o menos musculoso y los brazos grandes como los chicos de las webcams pero era solo llamativo, incluso me daban ganas de preguntarle que rutinas hacia y todo. Comenzamos el viaje y de a poco fui notando ciertas actitudes de el que me hacian sospechar que era gay, hasta que lo confirme con un comentario que hice cuando pasamos por al lado de un grupo de hombres. Al principio igual me incomodo porque nunca me habia relacionado con alguien gay como en un circulo de amistad. Pasaron los días y todo, y llegamos la penultima noche a una cabaña que tenia solo 3 camas por lo que mi primo con su polola durmieron en una y yo tenia que elegir con cual de los dos dormir, y elegí dormir con este amigo que era gay. Esa noche fue todo normal, no paso nada por mi cabeza de deseo sexual ni nada. Pero la ultima noche fue diferente. El se había ido a acostar antes porque se tenia que volver a su trabajo y yo me quede con los demás tomando cervezas, después nos fuimos a acostar y al poco rato de estar acostado siento que se va a acercando de a poco hasta que me abraza por la espalda, y yo le dije que saliera porque pensé que quizas se habia confundido o algo, y me pidio perdon como que lo habia hecho inconsiente, pero luego del rato volvio a acercarse hasta llegar a abrazarme de nuevo por la espalda, mi corazon latía a mil, me di vuelta me quede un momento frente a el y nos besamos pero le dije que no podía hacerlo porque tenia miedo de que nos pudieran escuchar los demas y empezamos a conversar, me dijo que el no le contaria a nadie y me pregunto cosas y yo le conte y el tambien me conto cosas suyas. Nos quedamos dormidos y en la mañana los dos despertamos mas temprano y ahi tuvimos una experiencia mas cercana, nos besamos y nos frotamos pero no hubo penetración. Ahora ya he vuelto a mi casa pero no puedo dejar de pensar en lo que paso, siento que me gusto, mas que la situación, me gusto el y no se como afrontarlo, ya que el sigue con su vida. Ahora viene mi duda porque si es real lo que siento por el o es por el simple hecho de que pude contarle cosas y tenerle confianza. En la calle sigo mirando chicas pero también miro a los chicos que me llaman la atención, y no estoy para nada claro en mis gustos

2 Respuestas

Respuesta

La inclinación sexual es una línea continua. Se puede estar en cualquier punta de la línea. Pueden gustarte solo los hombres, solo las mujeres, ambos pero más los hombres, ambos pero más las mujeres... Incluso pueden gustarte ambos pero de maneras diferentes, pues la inclinación sexual está influida por otro tipo de factores genéticos y experienciales. Lo más normal es que seas bisexual.

Respuesta

Puede que te gusten las chicas pero a la hora de tener sexo tengas preferencia hacia los chicos