Si me toco mucho el tabique de mi nariz puede aumentar su tamaño?

¿Si toco demasiado el tabique de mi nariz puede aumentar su tamaño? He tocado demasiado mi tabique y siento que se ha deformado y crecido como puedo hacer que vuelva a la normalidad

1 Respuesta

Respuesta

Solo tocándose el tabique no crece, esto podría ser consecuencia del crecimiento normal de la persona (suponiendo que eres joven aun).

La corrección del tamaño del tabique debe verlo un especialista, y probablemente se consiga con cirugía. Saludos :D