Un contrato de codigo 401 puede ser de sustitucion?

Mi hija tiene un contrato por sustitucion de una trabajadora de baja. En el contrato pone el codigo 401. E lcaso es que le han entregado la carta de despido sin quela trabajadora sustituida se halla incorporado. ¿Es correcto el contrato? ¿La pueden despedir?

1 respuesta

Respuesta

Los contrato de sustitución, llamado de interinidad son el código 410, el código 401 corresponde a un contrato temporal por obra o servicio, este se formaliza para a realización de unas tareas especificas sin una fecha de fin cierta.

La empresa puede poner fin a este contrato alegando que los servicios para los que fue contratada ya ha finalizado, eso si, en este tipo de contrato si corresponde indemnización por lo que deberán abonarlo 12 días por año trabajado.

Buenas tardes mi pregunta es sobre el calentador.Gotea por la rosca que une la carcasa al cuerpo de agua.He cambiado la membrana por una nueva original y sigue goteando.De que puede ser?.La marca es Neckar wn10-2 ke b3.un saludo y gracias

Esta pregunta no tiene nada que ver con el tema.