¿Están muertos? O ¿Tengo una probabilidad de estar embarazada?

Necesito una respuesta urgente! De verdad.

Una amiga tuvo relaciones sexuales y su novio se corrió en la espada, ella dice que no sintió que el semen le entrara por la vagina, porque dice que le llego hasta los glúteos.
Pero si es que él semen si llego y entro ¿Pudo haber quedado embarazada? O ¿Los espermatozoides ya estaban muertos?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si le entrò el semen ay probabilidad de que si halla quedado embarazada.

Ay una teoria que dice que los espermatozoides mueren con el aire, si ella no sintio que le entro por la vagina que no se preocupe, aunque cabe resalatar que se haga una prueba de emabrazo para salir de dudas, y es mejor cuidarse que lamentar mas tarde ! Saludos. YP