El liquido transparente que sale de mi pene ; me quita el fisico a la hora de jugar futbol?

Siento que cuando me sale ese liquido transparente me quita mi fisico en los partidos

1 respuesta

Respuesta

Muchos hablan que es un mito y otros hablan de una realidad. Lo que si se puede decir que par ael cuerpo el hecho de expulsar semen o presemen (que es lo que expulsas tu) es un coste energetico grande para el cuerpo aunque no seamos conscientes de ello. Incluso alguno hablan de descarga de testosterona que hace que vayamos al partido mas tranquilos (para uno puede ser bueno y para otro malo). Yo sinceramente no te puedo dar muchas explicaciones sobre tu problema porque me dedico simplemente a futbol. Intenta no mastrubarte o tener relaciones 8 horas antes de los partidos y sobre ese liquido que te sale, si te es molesto lo consultaria a un medico o urologo que el te puede infirmar de como quitarlo. Normalmente ese presemen suele salir en momentos de muchas excitacion sin llegar a hacer ese ejercicio al pene.