Tengo un problema con mi pene

Bueno tengo 16 años y tengo un problema con mi pene, pues cuando mi pene esta erecto no baja el prepucio queda igual que cuando no esta erecto con el prepucio cubriendo al glande, pero al tener las erecciones no ciento ningun tipo de dolor sólo cuando intento bajar el prepucio llego un punto en el que no soy capaz de seguir lo bajando. ¿Es frenillo corto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero crees que pueda tener algun problema de que se rasgue la piel o algo? Pues nunca e tenido relaciones sexuales solo me e llegado a masturbar y ya y pues hasta el momento no me a pasado nada (vuelvo a enviar esto pues no se, si se envío correctamente

Respuesta

Puede ser un problema de fimosis o de frenillo corto. Te deberían examinar para saber el tipo de problema y valorar posible cirugía.

Gracias amigo por responderme!

Crees que podria tener relaciones sexuales sin que me pase algo malo (lo digo porque soy virgen nunca e tenido relaciones sexuales) o podria tener relaciones sin ningún tipo de problema ya que al estar erecto el prepucio sigue recubriendo el glande, segun yo no pasaria nada ya que el prepucio no tiene indicios a tirar hacia atras (eso y contando con que ya me e llegado a masturbar) o podria haber muchas posibilidades de que se rasgue el prepucio o algo?

El problema que encuentro es que se baje cuando hagas sexo y no pueda subir, lo que provocaría una parafimosis. Otro posible problema es que no puedas usar correctamente el condón ya que al no adherirse al glande, se mueve y puede salirse.

Te deberían examinar para valorar una posible cirugía de fimosis.

Pues tienes razón puede ser que tenga una parafimosis y pues yo lo que más le temo es a la operación ya que soy muy miedoso pues con estos temas, no obstante si debería pensar en la cirugía para evitar problemas más adelante. Bueno por otro lado ahora que recuerdo pues lo más cercano que estuve de tener relaciones fue una vez que iba a estar con una chica pues ella toco mi pene pero pues en su momento no sentí que el prepucio tirará o algo, pero pues no me puedo arriesgar a que de pronto en otro encuentro tenga problemas. Aun así no tengo muchas ganas de la operación por lo nervioso que soy