Consumo excesivo, Peugeot 308 1.2 130 cv gasolina nuevo

Tengo un peugeot 308 1.2 130cv Puretech gasolina, me está gastando 7.6 / 100 .. Veo k es excesivo.

En los consumos homologados marca en mixto 4.6... ¿es normal?

Conduzco a bajas revoluciones por el tema del rodaje, cambio sobre 2300 revoluciones aproxi.

¿Puede ser el motivo?

1 respuesta

Respuesta

Demasiado, este enlace lista el consumo de gente con el mismo coche para poder comparar, oor que aqui nadie se fia de lo que ponen en los prospectos de venta

https://www.spritmonitor.de/de/uebersicht/36-Peugeot/1041-308.html