Pudo transvasar el líquido seminal

Bueno lo qué pasa es que estuve con mi novio un día después de que terminara mi regla pero no tuvimos relaciones tal cual se podría decir que sólo firmen un faje él estaba con ropa interior y yo con pantalón de mezclilla pero estoy preocupada por que él saco líquido seminales quedó en su topan interior pero yo estaba encimada él y mi pantalón ya estaba mojado de un líquido mío pero estoy preocupada por si pudo haber pasado algo :( ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de comenzar tu vida sexual deberías de informarte un poco.

Si piensas antes de preguntar verías que tu duda es absurda.

Como explicarias tú un embarazo, ¿si no has tenido relaciones?

Sólo hay riesgo de embarazo si te meten un pene por la vagina sin protección.