¿Cabe la posibilidad Sec que esté embarazada?

Tuve sexo con mi pareja sin protección... Ambos éramos vírgenes, sin embargo él entró completo y estamos muy preocupados debido a que hemos leído que en el líquido preseminal pueden como no haber espermatoziodes... La información es muy incierta y no sabemos qué hacer.

Hemos considerado la opción de que yo ingiera una “pastilla del día siguiente” pero yo no quiero hacerme daño y soy consciente de lo que le hace a mi cuerpo... Y pues si estoy embarazada de ninguna manera quiero matar a mi pequeño.

Pdt.: No estoy buscando el absoluto el embarazo.

¿Qué puedo hacer?

2

2 Respuestas

584.365 pts. Profesor Mercantil - Técnico aislamientos termicos y...

Hablas en pasado, lo cual significa que el hecho no sucedió hoy. Si fue ayer, aun estarias a tiempo de tomar la pastilla del dia después. Si hubiese sido anteayer, ya no estarías a tiempo. Y añadiré, pues te veo con muchos cargos de conciencia, que es estúpido pensar que si tomas la pastilla estás matando a tu bebé. ¿Qué bebé? Estamos hablando de un ovulo fecundado, no de un feto. La próxima vez id con más cuidado.

8.700 pts. Una mente tranquila, mantiene una vida sana

No especificas cuando tuviste relaciones, si fue ayer aun estan a tiempo de ingerir la pastilla del otro dia esta pastilla la puedes ingerir dentro de las 72 horas después de la relacion sexual osea 3 dias, y si no quieres que esta pastilla te afecte solo usala esta vez y la próxima vez que tengas relaciones usa condón, esta pastilla no debe usarse mas de dos veces al año espero el evento haya pasado ayer asi que mejor ingierela

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas