¿Pude haber cicatrizado mal la circuncisión ?

Hace exactamente 8 días me hicieron la circuncisión, dolor y ardores que según eran normales, limpieza como indicaron y ayer fui a control y el urologo me dijo que todo bien. En el transcurso de estos dias era un sufrimiento que tenía erecciones dormido y me ardía demasiado el frenillo, hoy me arde más de lo normal que venía ardiendo y cuando orine hace 5 min de hacer esta pregunta, hice fuerza normal para orinar y sentí como por abajo de la cabeza salió un chorro muy fino que me mancho la mano, comp una pequeña fuga de una grieta y ahí me quedo ardiendo demasiado el frenillo por un par de minutos, me lo toco y arde DEMASIADO eso no estaba así antes, ¿será qué amgo quedó mal y debo ir de urgencias? (Cabe recalcar que orino y además del chorro salen gotas totalmente que caen verticales) la verdad estoy muy asustado. Es la primera cirugía que tengo a mis 20 años.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, debes tranquilizarte. Es normal que la orina salga en todas direcciones y sin control. Esto sucede hasta que te acostumbres a orinar sin prepucio. Por lo demás, si tu médico te dijo que estaba todo bien, no hay razones para pensar lo contrario.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda.