Cómo puedo saber la titularidad de bienes inmuebles de una persona

¿Puedo acceder de alguna manera rápida a algún registro para saber si una persona tiene alguna casa?

1 Respuesta

Respuesta

El Registro de la Propiedad es donde están dadas de alta casi todas las casas. Puede pedir (por internet) todo lo que tenga una persona dando los datos personales que tenga, especialmente el DNI. Si no lo tiene, la cosa se complica y puede salirle algo más caro.