Sensibilidad en el Glande despues de 2 años.

Hace 2 años que me operaron de fimosis y todo me va bien excepto que algunas veces, por ejemplo, cuando una toalla me roza bruscamente o cuando el chorro de la ducha me da directamente en el glande, me provoca una sensación molesta, es decir que aun tengo sensibilidad en el glande. ¿Esto es normal? ¿Con el tiempo se me ira pasando esta sensibilidad? ¿O es algo mas grave..?

1 Respuesta

Respuesta

No es lo habitual, pero puede suceder. El umbral de sensibilidad es distinto en cada persona. Conforme el glande se va habituando al roce con la ropa interior, con la masturbación y las relaciones sexuales, su piel externa se va queratinizando pero ese proceso puede durar más o menos tiempo.