Puedo quedar embarazada el día 19 de mi ciclo menstrual con líquido preseminal? Mi ciclo dura entre 28 y 30 días.

Quiero saber si despues de eyacular, el liquido preseminal puede contener esperma y causar embarazo en el día 19 del ciclo menstrual

Respuesta

Pues se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo, sólo que en algunos hay una baja baja probabilidad y en otros días no. Para evitar los sustos, es mejor ser precavido. Como te digo harán dia del ciclo que serán menos densos que los otros como los días fértiles. Pero en realidad se puede en cualquier momento. Y con respecto al líquido preseminal, pues lleva menos espermatozoides que el esperma como tal. Pero hay casos de mujeres que han quedado embarazadas con tal líquido. Si no quieren tener relaciones con protección, y es una pareja estable lo mejor es utilizar anticonceptivos e igual ser precavido con su forma de uso.