Tengo caldera roca gavina gt20 con deposito de gasóleo para radiadores puedo utilizarla para suelo radiante?

Estoy haciendo reforma integral en casa de una planta de 110m². Tiene un deposito de 700l de gasóleo y la caldera roca gavina gt20 con radiadores, mi idea es quitar los radiadores y poner suelo radiante, y quiero saber si con esta caldera puedo poner suelo radiante.

2 Respuestas

Respuesta

Las calderas para suelo radiante son distintas de las tradicionales. Deberias consultar con una empresa que se dedique a este sistema de calefacción para que te orienten y te hagan un presupuesto.

Respuesta

Si le puede valer, solo necesita un instalador que lo haga como debe con el fin de hacerla funcionar a baja temperatura.