Calentamiento motor diesel

¿Podría calentar un motor por bomba de inyección retrasada de punto o adelantada? ¿Podría encender el motor con las tuberías hacia los inyectores intercambiadas?(el 1 en el 4 ó 2 en el 3)

2 respuestas

Respuesta

Si la bomba de inyección esta puesta adelantada o atrasada con relación al tiempo, no tendrás el diésel justo cuando necesite el motor. Y si las líneas están cambiadas no encenderá el motor por el orden de compresión con respecto a la admisión. En conclusión el motor no encenderá.

Respuesta

Comento que el motor si tenía intercambiadas las líneas de diesel el 3 con el 4, y si encendía así pero no desarrollaba parejo arriba de 2 rpm en marcha, se corrigió y ahora si levanta bien y no recalienta