Se crece hasta los 21 realmente?

Quisiera saber si realmente se crece hasta los 21 ya que mi estatura me tiene un poco preocupado. Soy hombre, tengo 18 años y tan solo crecí 2 cm más meses después de cumplir esa eda hasta alcanzar el1.64 que es la misma estutura de mi madre. Quisiera saber si alguien a crecido hasta los 21 y si yo aún puedo crecer hasta esa edad. En mi familia algúnos son de mi tamaño, otros muy grandes, pero sus padres son mas bajos que los mios y soy mas grande que la mayoria. Mi padre no pasa el 1.70.

Respuesta

Fernand villegad los hombres dejan de crecer entre los 18-20 años yo en lo personal crecí hasta los 19 y unos milímetros a los 20 años llegando a medir la estatura que tengo hoy en día a mis 29 años 1.81 pero la máxima edad a la que de deja de crecer hasta los 20 años no te preocupes la estatura que tengas es buena saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Escribo este mensaje para contarles como me fue con un método que use para crecer.

Mira el video aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

No se imagina lo mucho que me ayudó, estoy super contento! Logré creceeeer 5cms cuando pensé que ya a mi edad, 21 años eso era imposible, según me habían dicho varias personas.