Macro excel para importar archivos xml

Necesitaría una macro de excel que mediante una ventana emergente pueda cargar la ruta de un archivo xml.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Dante Amor. Muchas gracias por la rapidez. He probado las macros que pasas pero no me funcionan. La que más se aproxima es la primera macro, donde efectivamente me aparace una ventana donde poner el archivo xml, pero al ejecutarla lo único que hace es poner en la casilla b2 el nombre del archivo xml.

gracias

¿Ninguna de las macros te funciona?

Entonces graba una macro desde tu excel, entra al menú Datos, Obtener datos externos, De otras fuentes, desde importación de datos xml, selecciona el archivo, selecciona la opción "tabla xml", Aceptar.

Copia la macro que se generó y la pegas aquí para hacerle los cambios